desdeotraparte

sábado, abril 15, 2006

Semana Santa: Alá y Yavé y...


¿Porqué adorar a un solo Dios?
Igual podrían ser los dos, aunque en este blog un poco beatle sería preferible adorar cuatro. De todos modos no hay que tomarse muy en serio esto de las idolatrías; hay que recordar la que montó Charles Manson con eso de que los Beatles eran los cuatro jinetes del apocalipsis ¡Helter Skelter!
Nadie ha definido mejor el problemita que Umberto Eco:
Teme a los profetas...y a quienes estén listos a morir por la verdad porque, por regla general, ellos hacen que muchas personas mueran con ellos, muchas veces antes que ellos, y en ocasiones, en lugar de ellos.
Foto (Iglesia de Sant Pau en Barcelona el domingo de ramos)

1 Comments:

Blogger Beatle CoTiSH said...

Yo tengo un solo Dios... Es el que me ayuda muchisimo cuando mi vida anda muy mal... bueno siempre anda mal, pero me ayuda a sobrellevar las cosas...=)

Cuando quieras te explico lo de la musica. mi correo es: cotimillenium@hotmail.com

escribime ahi, y te pongo los pasos... Saludo beatle*

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • Kinephilos
  • En el cielo con diamantes...
  • ABC Teoría